Me mueve el interés de dar a conocer esta Institución Educativa, la seguridad de que a través de ella podrán conocer un poquito a todos los CEBAs de nuestro país, y por ende conocer y reconocer a nuestra población estudiantil, quienes por su condición de trabajar y estudiar, son merecedores de un lugar especial y de los mismos derechos que gozan los estudiantes de otras modalidades.

Estos niños, jóvenes y adultos, que con sacrificio y mucho esfuerzo quieren seguir superándose con la finalidad de mejorar su calidad de vida, lograr su desarrollo personal para ser capaces de afrontar las exigencias del mundo actual y llegar a ser el orgullo de su familia, de la sociedad y ¿porqué no? del país, puesto que... ELLOS TAMBIEN REPRESENTAN LA ESPERANZA Y EL FUTURO DEL PERÚ.

Les invito a conocer el CEBA "Elvira García y García" Turno Nocturno, Institución Educativa que, en el 2004 ha sido parte del programa Huascarán. Actualmente se ha logrado volver abrir las puertas del AIP a la comunidad educativa del CEBA, quiénes a través del Centro de Recursos Tecnològicos y las Lapto XO, han gozado de los beneficios que brinda la tecnología en el trabajo educativo tanto para los participantes como para los docentes.

Sean ustedes bienvenidos, y les invito a participar y contribuir con sus opiniones, comentarios y artículos, para apoyar a nuestros Centros de Educación Básica Alternativa de nuestro país.

viernes, 10 de mayo de 2013

Taller: Tic para la Innovación docente

Fuente: http://tallertic.wix.com/lima#
En el taller presencial del curso TIC para la Innovación docente, de Perú Educa, realizado en la I.E. Ricardo Bentín en Lima, gran experiencia por el compartir con los docentes de diferentes regiones, pero sobretodo por los conocimientos adquiridos en este importante Curso, una gran motivación para nosotros los docentes, para seguir actualizándonos en nuestra tarea educativa y lograr una educación de calidad en nuestro País
Con mi tutor Martín Torres, un gran tutor, siempre atendiendo nuestras preguntas con respuestas inmediatas y dándonos ánimos para seguir adelante...el mejor tutor, gracias por todo mi estimado Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario