------------------------
----------------------------

TgC: Hadas Animadas

-- ---
-------------------
Me mueve el interés de dar a conocer esta Institución Educativa, la seguridad de que a través de ella podrán conocer un poquito a todos los CEBAs de nuestro país, y por ende conocer y reconocer a nuestra población estudiantil, quienes por su condición de trabajar y estudiar, son merecedores de un lugar especial y de los mismos derechos que gozan los estudiantes de otras modalidades.

Estos niños, jóvenes y adultos, que con sacrificio y mucho esfuerzo quieren seguir superándose con la finalidad de mejorar su calidad de vida, lograr su desarrollo personal para ser capaces de afrontar las exigencias del mundo actual y llegar a ser el orgullo de su familia, de la sociedad y ¿porqué no? del país, puesto que... ELLOS TAMBIEN REPRESENTAN LA ESPERANZA Y EL FUTURO DEL PERÚ.

Les invito a conocer el CEBA "Elvira García y García" Turno Nocturno, Institución Educativa que, en el 2004 ha sido parte del programa Huascarán. Actualmente se ha logrado volver abrir las puertas del AIP a la comunidad educativa del CEBA, quiénes a través del Centro de Recursos Tecnològicos y las Lapto XO, han gozado de los beneficios que brinda la tecnología en el trabajo educativo tanto para los participantes como para los docentes.

Sean ustedes bienvenidos, y les invito a participar y contribuir con sus opiniones, comentarios y artículos, para apoyar a nuestros Centros de Educación Básica Alternativa de nuestro país.

COPAE

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL



COPAE es una organización de estudiantes que asegura la vigencia de sus derechos, la atención a sus demandas y el fomento de una cultura de convivencia armónica entre todos los actores educativos del CEBA, creando un clima favorable con sentido de justicia
Consejo de participación Estudiantil, es una Organización Estudiantil de participación y concertación a través del cual todos los estudiantes de los Programas y Ciclos, tienen el derecho de participar democráticamente en la gestión del CEBA, propiciando una cultura de convivencia armónica entre el personal directivo, docente, administrativo y estudiantes, creando un clima favorable con sentido de justicia.

INTEGRANTES COPAE 2010:

MARGARITA RINZA TENORIO
PRESIDENTA

2° "B" del Nivel Avanzado de EBA


FELIPE  UCHOFEN
VICE PRESIDENTE

2° "B" del Nivel Avanzado de EBA




HAYLIT LABÁN CÉSPEDES
SECRETARIA
2° "B" del Nivel Avanzado de EBA




PEDRO MANAYAY BERNILLA
DEPORTES

2° "A" del Nivel Avanzado de EBA



DORIS DELGADO VÁSQUEZ
VOCAL

4° del Nivel Intermedio de EBA


FUNCIONES

a) Representar a los estudiantes en las diferentes instancias de gestión de la Institución Educativa.
b) Propiciar la participación activa y consciente de los estudiantes en la gestión educativa.
c) Elaborar el Plan Anual de Actividades del Consejo de Participación Estudiantil y su Reglamento de Funcionamiento Interno.
d) Elegir a sus asesores entre los docentes de la Institución Educativa.
e) Asegurar la capacitación de los miembros del Consejo elegidos para el ejercicio de sus funciones.
f) Aplicar en forma constructiva y formativa toda medida de sanción. Se evitará el sensacionalismo o el escándalo que daña a dignidad de las personas.
g) Derivar a la DEMUNA u otra instancia similar los casos que no puedan ser atendido por el Consejo de Participación Estudiantil.
h) Compartir con la DEMUNA y Defensoría del Niño y Adolescente la experiencia ganada en el ámbito de la EBA.

ACTIVIDADES REALIZADAS POR COPAE 2010
  • CENA NAVIDEÑA 2009
  • "DIA DE LA MADRE" 2010
  • "DIA DEL PADRE" 2010
  • " DIA DEL MAESTRO" 2010

Gifs Animados - Imagenes Animadas
------

4 comentarios:

  1. El mejor equipo del Copae que hay, aplausos para ellos.....nos represntan muy bien
    Manuael

    ResponderEliminar
  2. copae san agustin leimebamba les felisita por su trabajo y los pide apoyarnos en nuestro 2 anos de cargo

    ResponderEliminar